Curso para trabajadores

Cursos de inglés bonificados

Ya son muchas las empresas y trabajadores que se han beneficiado de los cursos bonificados de Tenidiomas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal.

Todas las empresas con centros de trabajo en territorio español y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social, disponen de un crédito anual de bonificaciones donde se garantiza formación gratuita a sus trabajadores. Es por esto que Tenidiomas pone al servicio de empresas jerezanas y de la provincia de Cádiz la posibilidad de realizar con nosotros cursos de inglés para su plantilla.

Siendo centro preparador y examinador de los exámenes Cambridge, nuestra escuela cuenta con un profesorado estable y con larga experiencia docente. Los valores de Tenidiomas se basan en la profesionalidad y compromiso de ofrecer una enseñanza del inglés de calidad, que ponemos ahora a disposición del tejido empresarial.

No es necesario recordar la importancia que está adquiriendo hoy en día el dominio de lenguas extranjeras, siendo el inglés el idioma más requerido en el área profesional y de negocios.

Los trabajadores que deseen acogerse a esta bonificación podrán realizar cualquiera de los cursos presenciales que ofrecemos en nuestra escuela. Si, por el contrario, alguna empresa posee un número elevado de trabajadores con el mismo nivel, existe la opción de organizar el curso en la zona de trabajo.

Tanto si eres empresa o trabajador/a y estás interesado/a en beneficiarte de nuestros cursos de inglés, contacta con nosotros y te daremos toda la información de cómo hacerlo.

Negocios fotografía designed by Pressfoto – Freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *