METODOLOGÍA EN NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL
Nuestros profesores utilizan una metodología para la enseñanza de español totalmente comunicativa y práctica, donde el estudiante es el protagonista de la clase y siendo el profesor el punto de apoyo que estos necesitan para evolucionar en su aprendizaje del español. También, se fomenta el trabajo en pareja y equipos para reforzar la cohesión de grupo y estimular el intercambio de conocimientos entre los propios estudiantes.
Nuestro equipo docente se encarga de seleccionar los materiales y manuales más adecuados para cada grupo de estudiantes, además de crear actividades complementarias, juegos didácticos, dinámicas, etc.
Además, las clases están equipadas con pizarras electrónicas, acceso a internet y diccionarios bilingües y monolingües, entre otros materiales, que hacen que la labor del profesor y del estudiante sea más fácil y productiva.
La lengua vehicular de las lecciones es el español, aún en niveles muy bajos, para que los estudiantes puedan familiarizarse con los sonidos del español desde el primer día y la inmersión sea completa. La relación entre profesor y alumno es cordial y cercana, intentando éste que la llegada y estancia del estudiante sea lo más favorable posible en todo momento.
El jefe de estudios o coordinador académico se encarga de que todos los estudiantes estén contentos con sus clases y de que vayan progresando, y está disponible para realizar tutorías personalizadas en las que se tratará cualquier duda o problema que surja.